miércoles, 11 de noviembre de 2015

MESA DULCE LUCÍA

Un montón de meses sin actualizar el blog....y un montón de trabajos atrasados por enseñaros. Empiezo por esta mesa dulce que hice para la niña de mi prima, la preciosa Lucía cuya afición por la música queda patente en la mesa. Las notas musicales, las mariposas y el color lila predominaron en la mesa.
Empezamos por la base de la mesa, que aunque parezca que no es importante es lo que marca la personalidad de la mesa. En esta ocasión la trasera de la mesa dulce estaba compuesta por tres puertas....y es que en Pinterest se encuentran muchas ideas. La base eran dos tableros sobre dos caballetes.
La tarta era falsa puesto que el restaurante ya ponía la suya. No faltaron ni los cake pops ni los merengue pops, ni tampoco los merenguitos.
Las galletas eran partituras musicales con la inicial de la niña y una mariposa.
Toda la decoración de la mesa era rústica por expreso deseo de la madre...estilo que a mi también me gusta para las mesas dulces.
Aquí podéis ver la galleta con todo detalle, también la etiqueta a juego con todo el conjunto.
Los cupcakes eran de crema de vainilla en los dos colores predominantes de la mesa.
Los cake pops también a juego, con su lazo y su mariposa sobre maceteros blancos.  La mesa dulce se completaba con chuches y chocolatinas personalizadas.
En poco tiempo tenemos de nuevo época de Comuniones por lo que si estáis interesados en pedir presupuesto no tenéis nada más que preguntar.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada